Blogia
Game Over

Simulando una vida...

Simulando una vida... Hace poco cayó a mis manos una copia de los sims, y bueno me he quedado enganchado un buen rato, en realidad ya había tenido la oportunidad de jugarlos pero me aburrían hasta que pude probar la versión de pc la cual sin lugar a dudas da mejor jugabilidad que sus contrapartes en consola.

Es increible que a pesar de ser increiblemente simplista el concepto (simular la vida de alguien)se te va el tiempo, apenas lo probé y le conseguí empleo a mi sim y unos muebles y ya habían pasado dos horas !! definitivamente te hace pasar el tiempo ese juego.

Pues si, desde una vida social, higiene, comer, trabajo e infinidad de cosas tienes que proveerle a tu sim para que no se desquicie :P, hasta cuidarte de los ladrones por la noche para que no se roben lo de tu casa ;).

realmente es muy diferente de juegos como harvest moon que podría considerarse como otro simulador de vida aunque enfocado a hacer una granja :p

En fin sigamos en el vicio y hasta la próxima.

G.R.G.

3 comentarios

Raquel -

Datos actualizados ;)

G.R.G. -

lo sé lo sé pero es que aquí es más fácil, no es como la vida real XD y claro como todo juego es simplemente un escape más de la realidad ;)

Saludos

cable -

No quisiera decirlo pero es increible que primero le hayas conseguido empleo a tu SIMS ja, ja.. xD

Ok, no lo he probado, aún no me convence eso de hacer la vida de otra persona, pero abordando el tema desde tu perspectiva parece una buena idea para experimentar...

Aunque lo veo más como un escape para hacer aquello que en la vida real no nos atrevemos =P

Hasta Luego.