Blogia
Game Over

Actualizando....

Actualizando.... Que tal, tiempo sin escribir.

Pues no ha habido mucho que platicar recientemente, ya se acerca el regreso a clases lo cual me deja hasta cierto punto insatisfecho ya que a pesar de haber salido de vacaciones aún no me siento a gusto :P, como quiera que sea me he pasado estos últimos días jugando FFX gracias a un muy buen amigo: Renato Olivares, que tuvo el gran detalle de prestarme este juego que no había podido jugar y ahora me estoy enviciando.

He de decir que el juego me da grandes alegrías pues me permitió ver y recordar los buenos tiempos cuando jugaba más juegos de consola y más rpg's, ya que últimamente estoy usando más emuladores que otra cosa, FFx es un buen juego, lo que si me fastidia un poco es que me desacostumbré a que a cada tres pasos hay una batalla y ahora se me hace hasta cierto punto muy latoso ¬¬ ganas no me faltan de usar el codebreaker y eliminar las batallas al azar.. pero, no cheats por ahora ;).

El juego recomendado a los que no lo hayan jugado, por fin pude ver más fmv's de gran calidad y lo mejor y que nadie me había dicho es que por fin los fmv's están hablados !!!! como si de una película cg se tratase, simplemente sublime ^_^, retomando el juego me ha gustado que he podido.. ehmm, explotar las debilidades de los enemigos en un modo más táctico, que si este es débil contra sleep pues a dormirlo, que si darkness hace que falle TODOS sus ataques pues a provocarle darkness, antes sólo hacía ataques físicos y magias elementales :P, El juego hasta el momento es puramente lineal y se entiende hasta cierto punto el porqué pero aun asi se extraña el poder vagar por ahí con libertad.

Pasando a otras cosas de menos importancia el msn messenger sigue sin funcionarme ¬¬ me marca un error con mi usuario y/o password cosa imposible ya que puedo abrir perfectamente mi correo mediante hotmail, tal vez sea tiempo de que cambie a otro sistema de mensajería que soporte MSN... trillian tal vez? o gaim para windows.... en fin a ver que pasa.

Saludos a todos

G.R.G.

1 comentario

cable -

Je, je.. naa, esos problemas son comunes, pero se deben al exceso de cuentas ya que me atrevo a decir que en promedio un usuario tiene 3 cuentas de correo =P (claro como en todo hay excepciones).

Pero después de algunos minutos ya puedes acceder.

Nos vemos, aunque sería un excelente pretexto para usar otro mensajero xDD