Blogia
Game Over

Peleas, peleas y más peleas

Peleas, peleas y más peleas Pues ya tenía tiempo sin escribir, más que nada por flojerilla :P pero bueno como ya me dijeron que escribiera aquí estoy.

Hasta hace poco tuve la oportunidad de conectarme a un server privado del juego ragnarok online y probar ese juego del que todo mundo habla, no llevo mucho pero les puedo decir que está interesante, ya jalé a un amigo a ver si se anima y probablemente entre un compañero de la escuela, a ver si hacemos un team o algo.

En fin, la escuela ha estado regular, me estoy planteando hacer unos avances con cierta persona pero aun tengo mis dudas XD, académicamente hablando ahi voy, debo de hacer mis tareas ya lo se ¬¬, pero es que me da flojera, además los exámenes están muy fáciles.....

Saludos a los que se pasen por aquí, prometo poner cosas mas interesantes

G.R.G

2 comentarios

el doctor -

no se si lo has probado si no lo has hecho ya tardas
http://w1.prisonserver.com/web/es/?page=screens
es el mejor juego online del momento

Jordi -

Yo tb he jugado un poco y es muy entretenido...saludos!