Blogia
Game Over

Ayer, hoy y mañana, un ciclo que jamás terminará.

Ayer, hoy y mañana, un ciclo que jamás terminará. Hmmm, pocas horas para año nuevo, un día más que pasa y otro año "perdido" para mi, si hiciera un recuento podríamos decir que fué un año malo, mediocre, aunque en realidad tuvo buenas cosas terminó siendo gris, muchos proyectospersonales no realizados, falta de dinero extra y otras cosas apunto como malas, pero por otra parte tuve la oportunidad de conocer gente nueva, de convivir más con la gente y hasta cierto punto de liberarme de las tensiones de la vida.

Más sin embargo quisiera saber que depara el futuro, al menos académicamente se que tengo por delante... pero y lo demás de la vida? como siga así no voy a llegar a ninguna parte, lo sé, y lo peor es que no hago nada por remediarlo :P.

El sólo pensar en que mucha gente pone tantas esperanzas en un solo día... pobres.... si realmente quisieran mejorar los harían cada día y no solo porque es 31 de diciembre u_u en fin como quiera que sea al menos terminé el año viendo el final del señor de los anillos algo interesante para terminar el año aunque debo leerme los dos libros que me faltan pues la película me ha dejado un sabor de boca raro, a lo mejor si viera la versión extendida....

En fin, el día se acaba y así pasa una época, un año más acaba y el mundo sigue igual, realmente me pongo a pensar demasiado en estos tiempos, tengo demasiado tiempo "libre", o será simplemente que mi mente no se puede apartar de esos temas?. Para donde va el mundo? Tsk, no sé.. cada vez me preocupan más todas las profecías historias y relatos proféticos que he leído, no me malinterpreten, no soy fanático o algo por el estilo pero bueno mucho parece como si fuera hecho a drede, ya uno no sabe ni para donde voltear...

Je, ya me pegó lo fatídico... y yo que quería hablar de cosas interesantes como a ver si ya mejora mi país empezando por la gente que lo habita (si claro) o que bajen las tarifas de luz (ajá) o simplemente que la vida sea mejor... porqué la gente es tan tonta? simplemente no puedo dejar de pensarlo, a ver si un día de estos explico todo lo que traigo en la cabeza y alguien lo desenreda, a lo mejor hasta publico un libro (virtual claro :P).

Como quiera que sea saludos a quien lea el blog el día de hoy, si les ilusiona mucho el año nuevo pues Feliz año nuevo, si no pues vivan cada día como quieran pero al menos traten de mejorar en algo.

Mmmmm huele a comida.... y afortunadamente no la tuve que hacer yo ;)

G.R.G.

0 comentarios