Blogia
Game Over

Uno más para leer....

Uno más para leer.... Psé que día, hoy batallando para terminar archivos, discutiendo con amigos y leyendo un blog de otro amigo.... al final todo se ha resumido en que se me antojó hacer el mío, un proyecto más a la cuenta, a ver si al menos este llega a buen término.

Que porqué hice un blog?
No tengo la más mínima idea, probablemente para pasar el tiempo y desahogarme de la vida como la mayoría de la gente ;) como quiera que sea ya está hecho y empecé poniendo la primera anotación del blog...

Gameover, el nombre se me hizo entretenido ya que en cierta manera esa palabra abarca toda una gama de sentimientos al verla, satisfacción, tristeza, enojo, ganas de golpear a alguien, sentimientos de "hey me estafaron" o de "¿eso es todo?" sentimientos que vemos y sentimos a través de la vida y que probablemente se vean reflejados en mis anotaciones...

En fin saludos a quien lea el blog, nos vemos pronto

G.R.G.

6 comentarios

G.R.G. -

Ya, ya, ya escribí de nuevo... y que haces levantado y en la compu a estas horas? si no leí mal tyu blog ya es año nuevo por allá, ale, a cenar y a dormir :P

cable -

Ale, ale.. vamos Gil, no seas perezoso y escribe algo más je, je..

Por cierto JohnManga parece que tienes un problema con la url, te manda a la página de BLOGIA y no a tu blog

>_< Hasta Luego

G.R.G. -

Gracias, pues sip se expresa mucho y realmente he tenido la suerte de disfrutar con unos blogs cada uno con el toque característico del autor(a), Saludos.

JohnManga -

:D hey yo tambien acabo de empezar, esta bonito tu blog. :D lo bueno es con este medio se expresa mucho para el mundo. :D nos vemos, suerte con el blog!

G.R.G -

jaja, pues de hecho me asombré que no lo hubieran usado ya, y claro es por placer, el escribir siempre es por placer tal como leer ^_^

cable -

Je, je.. no te mentire, el nombre ya se me habia ocurrido pero para este caso lo pase por alto, suerte y recuerda no es un compromiso el escribir, solo lo haces por que en verdad lo quieres hacer...

Saludos >_